Wipala Snacks

Wipala representa, el emblema de la cultura andina y la unión de su gente. Pero en esencia significa mucho más, es la oportunidad de innovar desde nuestros orígenes. Compartiendo nuestras raíces en cada snack saludable que creamos junto a nuestros agricultores y cada uno de sus cultivos.

#RealFoodForRealPeople

Wipala Snacks

Estamos en una misión para transformar la industria alimentaria. ¿Pero cómo? Nos juntamos con pequeños agricultores de todas las regiones del Ecuador y se nos ocurrió crear "Meet Your Bar". Un proyecto que nos permite visibilizar a cada agricultor y demostrar con transparencia la trazabilidad de nuestros productos a través de sus ingredientes. ¿Qué te parece?

#StandforGood

Wipala Snacks

Creemos que los snacks saludables deben ser simples, prácticos y ricos. Así que nuestra promesa a ustedes es siempre crear “Comida real para personas reales”.

1 Siempre Transparentes.

2 Pocos ingredientes.

3 100% nativos.

Wipala Snacks
Wipala Snacks Wipala Snacks
Wipala Snacks
Wipala Snacks
Wipala Snacks

En el 2014, cuando estábamos a punto de presentar nuestra tesis final en la universidad, tuvimos esta loca idea de crear una empresa que busque generar un impacto positivo en lo ambiental, social y económico.

Para nosotros, los negocios deben usarse como una fuerza de bien, y Wipala es nuestra oportunidad de hacer las cosas un poco distintas de lo habitual. Así que nos juntamos con pequeños agricultores de las 4 regiones de Ecuador con quienes desarrollamos el proyecto "Meet Your Bar" con el propósito de visibilizar a cada una de las familias de agricultores que forman parte de Wipala.

Pero eso no es todo, creamos un modelo de negocio basado en nuestro espíritu verde donde nuestra ecoplanta tiene un 0% de desperdicios, utiliza iluminación natural y tiene un programa de reciclaje con una efectividad del 92%. Sabemos que tenemos mucho que mejorar. ¡Vamos a llegar!

Hoy Wipala, representa a toda la cultura andina, llena de tradiciones y misterios que con el tiempo revelaremos y transformaremos en nuevos snacks deliciosos y saludables.