La leyenda nos cuenta que en los tiempos del Imperio Inca muchos de los granos que se consumían eran considerados sagrados por lo que su elaboración implicaba notables rituales y ceremonias religiosas extraordinarias .

proceso3

La Selección

Nuestros productores, nativos de las principales regiones del Ecuador, recolectan y seleccionan lo mejor de sus cosechas andinas y tropicales, honrando así a nuestra mayor colaboradora, la madre tierra.

proceso4

Vamos a crear

Al igual que los Huaycuks (cocineros incas), en Wipala nuestros ingredientes pasan por exigentes procesos de calidad y monitoreo.

Una vez aprobados, procedemos a la transformación de los mismos; manteniendo siempre intactas las propiedades y beneficios que estos nos brindan.

proceso1

Alimento de los Dioses

Finalmente obtenemos Healthy Snacks dignos de celebración, tan naturales que podría regresar a la tierra y seguir produciendo frutos.

Es por eso que almacenamos nuestros snacks en empaques ecológicos diseñados para retribuir a nuestro mundo todo lo que este nos regala cada día.

proceso2

100% Andinos

De natural a nutritivo. Nuestros procesos nos permiten que logremos mantener los beneficios y propiedades de cada ingrediente en todos los Healthy Snacks de Wipala, listos para ti!

2